x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Frida Winehouse” promociona una radio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Impecable obra de la artista y diseñadora Carolina Gallo, que para la publicidad gráfica de una radio creó un personaje único: Frida Winehouse (¿o Amy Khalo?).

Buenos Aires, Argentina.- La creatividad no tiene límites cuando de diseño gráfico se trata. Un ejemplo impecable es esta obra de la artista y diseñadora Carolina Gallo, que para la publicidad gráfica de una radio argentina creó un personaje único: Frida Winehouse (¿o Amy Khalo?).

El diseño fue publicado en un diario argentino como parte de las promociones por los 25 años de la radio Rock&Pop Net de la ciudad de Rosario. Cejas unidas, sombra en el bigote y una inconfundible mirada son el centro de una obra de alto impacto: la representación de la cantante británica, Amy Winehouse, “inmersa” en uno de los cuadros más famosos de la artista mexicana Frida Khalo.

En la obra, creada por la diseñadora digital argentina Carolina Gallo, la cantante aparece caracterizada como la artista mexicana en el cuadro “Autorretrato con Collar de Espinas”, una imagen pintada en 1940 por Frida, una más que atractiva metáfora de la vida de ambas artistas.

“El parecido no sólo radica en su pelo negro o en sus cejas pobladas, sino que, según Miguel López de MTV Tr3s, la vinculación nace porque ambas eran ‘inmensamente talentosas, ferozmente originales y murieron demasiado pronto”, publicó el diario El Mundo, de España.

La imagen es impactante y deja en claro el indomable carácter y la polémica vida de dos mujeres que existieron con kilómetros y años de distancia.

Más detalles de la obra, aquí.

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados