CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Freixenet, volverá a repetir su anuncio navideño del año pasado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de cava catalán Freixenet ha decidido, este año, volver a repetir su comercial navideño del año pasado

España.- La Navidad, es un momento clave para algunas marcas que suelen lanzar campañas destinadas a esta época del año y que suelen ser muy esperadas por el gran público. Si hay una campaña que marca el inicio de la Navidad, esa es, sin duda alguna, la de la firma de cava catalán Freixenet. Pero, este año, parece que no va a sorprender a los espectadores con un espectacular y novedoso spot como otros años, sino que va a reciclar el del año pasado.

Eso sí, no será el mismo spot que el año pasado, ya que se va a complementar con imágenes de la vivencia olímpica de las protagonistas (el equipo de gimnasia rítmica español) y sus historias personales.

El equipo olímpico de gimnasia rítmica español fue ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este año. Así, todas las integrantes del grupo, capitaneado por Alejandra Quereda, volverán a ocupar un tiempo de la publicidad navideña en este spot que fue dirigido por Kike Maíllo y que, a continuación te mostramos.

Pero, ¿por qué ha decidido la firma de cava volver a reproducir el mismo anuncio del año pasado?. Según José Luis Bonet, presidente de Freixenet, “el año pasado ayudamos a estas chicas a salir del anonimato y queremos seguir apoyándolas por lo que son y por lo que representan”.

Por su parte, la capita del equipo olímpico, Alejandra Quereda ha agradecido (en nombre del equipo) el apoyo de Freixenet a la gimnasia rítmica y ha asegurado que “es un honor y una satisfacción para ella protagonizar el anuncio navideño de la marca”.

El spot, podrá volverse a ver en televisión e Internet a partir de diciembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados