x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué tan frecuente los usuarios mexicanos hacen streaming en vivo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook Live, YouTube Live y Live Stories de Snapchat fueron los servicios de live streaming más sintonizados por usuarios de Estados Unidos, según cifras proyectadas por Statista.

El streaming en vivo se ha convertido en una tendencia de comunicación fortalecida por el masivo número de usuarios en redes sociales, canales a través de los cuales han logrado fortalecerse.

Cifras de eMarketer y UBS advertían que dentro de mercados como el estadounidense, un 22 por ciento de los usuarios estaba creando live streaming video contra un 36 por ciento de estos usuarios que lo consumía.

Tener un perfil de estos usuarios con base en el uso que hacen de dichas plataformas, permite a las marcas conocer a detalle las oportunidades que tienen ante servicios de comunicación de este tipo por lo que te invitamos a participar en el sondeo que diariamente realiza el Departamento de Investigación de Merca2.0

¿Alguna vez transmitido o seguido un video en vivo?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados