CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Frank Underwood” le hace una broma telefónica a Hillary Clinton (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La ex-secretaria de Estado, Hillary Clinton, quiere ser la primera mujer presidenta de Estados Unidos y su campaña mediática va en aumento, aprovecha cualquier oportunidad para estar en los reflectores. Ahora, con motivo del cumpleaños de su esposo, el ex-presidente William Clinton, aparece en un video humorístico protagonizado por Kevin Spacey en su popular personaje “Frank Underwood”.

Más notas relacionadas:
5 videos publicitarios protagonizados por Kevin Spacey
La polémica por selfie de Kevin Spacey con Enrique Peña Nieto
Kevin Spacey el nuevo protagonista de Call of Duty

En el video, “Frank Underwood” el personaje de la exitosa serie House of Cards dice estar aburrido y le llama a Hillary Clinton fingiendo ser su marido y le sugiere que quiere un elefante para su cumpleaños.

En el video, Hillary responde sobre el elefante y menciona la frase que más ha repetido este año “Esta es una decisión muy personal que tomaré cuando esté lista”, oración que responde siempre que se le pregunta si competirá por la Presidencia de su país en 2016.

El expresidente Clinton cumple 68 años el próximo 19 de agosto y la Bill, Hillary & Chelsea Clinton Foundation invita al público a felicitarlo en este video que busca ser viral y es una clara promoción de la imagen de la aspirante presidencial.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados