Fragancia de Playboy llega al mercado mexicano

México, D.F.- Con el apoyo de la agencia de puclicidad JWT, encargada de la realización de un spot que ya se encuentra pautado en televisión, Coty presenta en el mercado mexicano la línea Hollywood Playboy, que consta de una fragancia y desodorante body spray diseñados para los hombres atrevidos y sofisticados.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Puma festeja el 50 aniversario de Maradona

Hollywood Playboy es una fragancia oriental que captura la esencia de un mundo deslumbrante de celebridades y glamour. Abre con citrus de mandarina en sus notas altas, además de bergamota, tomillo y elemi para darle frescura. En el corazón, lavanda, rosa y jazmín unidos con madera de cedro, para dar un sutil toque floral de elegancia masculina. La fragancia, creada por el maestro perfumista Vincent Kuczinski – Smyrise, se asienta en las notas de base de vetiver, almizcle, vainilla, ámbar caliente y madera de sándalo, creando una suave experiencia seductora.

Este nueva línea de Coty, cuyo empaque fue diseñado por Lutz Hermann, se encuentra disponible en punto de venta: Eau de Toilette 100 ml a 220 pesos y desodorante body spray de 150 ml a 45 pesos.