Fracasó el que se quería dejar comer por una anaconda gigante

Internacional.- Finalmente, pudo verse por Discovery Channel el especial “Eaten Alive” en el que un hombre se quería dejar tragar por una anaconda gigante. Aún con un traje especial puesto, no logró su objetivo. ¿Conservacionismo o circo moderno?

El especial de Discovery Channel llamado “Eaten Alive” (Comido vivo), en el que un hombre se iba a dejar tragar por una serpiente gigante, finalmente fue transmitido este domingo 7 de diciembre, tal como estaba planeado a pesar de las fuertes críticas.

El explorador estadounidense Paul Rosolie se iba a dejar comer (vivo, claro) por una anaconda para luego mostrarlo en un documental de la reconocida señal de TV paga.

En la emisión del domingo en los Estados Unidos, los espectadores pudieron ver cómo Rosolie finalmente no consiguió la hazaña y “tuvo que ser rescatado por su equipo cuando la serpiente lo tenía inmovilizado y con su cabeza entre sus mandíbulas”, publicó el medio argentino Día a Día.

El conservacionista iba equipado con un traje especial que le cubría todo el cuerpo y contaba con un sistema de respiración. “En el documental, filmado en la Amazonia, se ve cómo Rosolie se acerca a la anaconda con el traje embadurnado de sangre de cerdo, para atraer al animal”, agrega el periódico.

Cuando la anaconda (de 200 kilos) lo aborda y lo inmoviliza, Rosolie pide auxilio para que lo rescaten porque dice que sintió que le estaba por romper un brazo. “Ella no intentó comerme, me quería asfixiar”, dijo el explorador extremo.

Otro video del momento ▼

Broadcast live streaming video on Ustream

1

2

Este era el tráiler promocional que fue puesto al aire antes del estreno. En los Estados Unidos hizo enardecer a los conservacionistas porque consideraban que no había razón para hacer pasar a la anaconda gigante por algo así para hacer un show de TV.

Rosolie, en su defensa, asegura que no se le hizo daño. Dijo que con esta experiencia se pretende contar cómo es el proceso y qué se siente al ser víctima de una anaconda de gran tamaño, explicó.

2

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299