CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chris Hemsworth y Tessa Thompson van de Thor: Ragnarok a Men In Black

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fue a finales del año pasado cuando Sony Pictures confirmó que tenía planes de revivir Men In Black, pero no podía despertar expectativa de entorno a esta franquicia noventa. No fue sino hasta que reveló que sería Chris Hemsworth el protagonista que comenzó a atraer reflectores.

Fue a finales del año pasado cuando Sony Pictures confirmó que tenía planes de revivir Men In Black, pero no podía despertar expectativa de entorno a esta franquicia noventa. No fue sino hasta que reveló que sería Chris Hemsworth el protagonista que comenzó a atraer reflectores.

Sin duda, el actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel fue una interesante suma al proyecto, no sólo por formar parte de la maquinaria mercadológica del MCU (por sus siglas en inglés), sino por que sale ser un gran embajador de sus películas.

Así lo demostró Chris Hemsworth con un simple video que publicó en su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo una rutina de entrenamiento físico con el mensaje “Sesión al aire libre en Londres para Men In Black”. El engagement que tiene con sus seguidores se reflejó inmediatamente, superó rápidamente el millón de reproducciones y, a un mes de la publicación ya supera los 11 millones de resporducciones y más de 44 mil comentarios.

Pero desde Sony sabían que si uno es bueno, traerse a otro de los protagonistas del MCU era mejor y apostaron por Tessa Thompson quien acompañó al actor australiano en Thor: Ragnarok, para muchos, la mejor película de esta saga.

El actor es prtagonista de la trilogía de Thor, su entrega más reciente fue Thor: Ragnarok, cuyos ingresos de taquilla totales fueron superiores a los 802 millones, de acuerdo con datos de Box Office. Además, el personaje formó parte de la saga Avengers, que concluirá con la cuarta entrega a estrenarse en 2019; Infinity War recaudó más de 2 mil 037 millones de dólares.

Esto por que de acuerdo con unas imágenes divulgadas en internet, Chris Hemsworth cambió el martillo de Thor por armas de tecnología avanzada para protagonizar el revival de Men In Black.

Ahora, Hemsworth se está convirtiendo en un gran embajador para el reboot de Men In Black al compartir en Instagram Stories, videos y fotos del set de filmación.



La idea aunque no es nueva -las películas de Marvel y DC hacen un excelente uso de este recurso- el que los actores compartan directamente algunos detalles, de alguna manera los acerca más a los fans y, esto para Sony es muy bueno, están abriendo la oportunidad de conectar con un público mucho más amplio y diverso que el de los fans de la franquicia que hicieran famosa Will Smith y Tommy Lee Jones como los agentes J y K, respectivamente.

La casa productora no lo está haciendo mal, más que un reboot convencional que se ha usado en los íntimos años en Hollywood, ahora retomará partes de la primera saga para conectar con la historia que protagonizan Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Para construir un buen proyecto, Sony Pictures recurre a Steven Spielberg como productor ejecutivo y a Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man), como los encargados del guión. Sin embargo, no se tiene confirmado el reparto o director. La cinta está programada para junio de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

#MIB #PIB #HIB #MWIB #legendsinblack #revengers4life @tessamaethompson

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Ver esta publicación en Instagram

I do all my own stunts

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados