Todas las fotos, videos y los invitados (Shakira incluida) de la boda de Messi

La marca Lionel Messi vive su momento de gloria y esta vez no tiene que ver con el fútbol. Las imágenes de su boda son tendencia en las redes sociales.

No es un viernes más en los medios de Argentina. No hay juegos de fútbol (el campeonato de primera ya finalizó) y la Selección no clasificó para la Copa Confederaciones cuya final se juega el domingo en Rusia. Sin embargo, un jugador es tendencia en las redes sociales. Se llama Lionel Messi y el motivo no es otro que el de su boda con la novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo. Todo sobre la boda de Messi.

El casamiento de Messi en su ciudad natal, Rosario, está siendo cubierta por medios de todo el mundo, pero especialmente de Argentina y Barcelona, donde el jugador es una estrella. Hubo más de 150 periodistas acreditados, en una boda con 260 invitados, una relación altísima. También es alta la relación con los integrantes del dispositivo de seguridad, que incluyó más de 300 personas.

A pesar de un cerrado hermetismo sobre lo que sucedía dentro de la boda, se montó una alfombra roja para que los invitados que quisieran pudieran saludar a la prensa.

“Beso, beso”, pidieron los reporteros, los esposos, relajados, accedieron y sellaron con un beso esta aparición.

En Google, “explotaron” las búsquedas relacionadas con el jugador. “Boda de Messi” especialmente en España y “casamiento de Messi”, en Argentina.

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La felicidad de Lío y Antonela. Los flamantes esposos sonríen con la libreta de casamiento. #LionelMessi #liomessi #antoroccuzzo

Una publicación compartida de TN – Todo Noticias (@todonoticias) el

Algunos de los invitados, entre los que estuvieron jugadores del Barcelona y de la Selección Argentina. Y Shakira, por supuesto.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Gracias @cecilia.trabattoni por hacer de esa noche un sueño❤️❤️ te quiero mucho!!!!! #bestweddinplanner. Ahora a descansar!!!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

También hay videos en las redes.

La marca de zapatos dijo presente con esta idea:

❤️❤️ Muchas gracias!!! @rickysarkany @sarkany.es

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299