x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fotos: Google vs Microsoft, ¿quién tiene la mejor beach house en Cannes Lions 2015?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El festival Cannes Lions se celebra principalmente en el Palais des Festivales, pero algunas compañías tienen sus casas en la playa justo en la Croisette. Visitamos las beach house de Google y Microsoft para saber cuál de las compañías tecnológicas tiene el mejor espacio en Cannes.

Cannes, Francia.- El festival Cannes Lions se celebra principalmente en el Palais des Festivales, pero algunas compañías tienen sus casas en la playa justo en la Croisette. Visitamos las beach house de Google y Microsoft para saber cuál de las compañías tecnológicas tiene el mejor espacio en Cannes.

Más entradas relacionadas:
Top 10 países ganadores en Cannes Lions
5 países latinoamericanos en el Shortlist de Films en Cannes Lions
El león de latex: una pareja tiene sexo en la alfombra roja de Cannes Lions


Las casas de playa de las grande compañías que están presentes en Cannes Lions son el escenario de fiestas privadas, exposiciones abiertas al público y más. Visitamos a Google y a Microsoft para saber qué hacen en sus espacios en la Riviera Francesa.

En el caso de Google, cuentan con una casa de playa que se caracteriza por su colorido, espacios en los que presume sus productos con juegos y deliciosos smoothies. Por su parte, el lugar de Microsoft es serio y formal, no parece estar justo a un costado del mar y está enfocado a los business meetings. Te mostramos fotos de ambos lugares.

Microsoft en Cannes.

Cannes Microsoft-1 Cannes Microsoft-2 Cannes Microsoft-3 Cannes Microsoft-4 Cannes Microsoft-5 Cannes Microsoft-6

 

 

Google en Cannes.

Cannes Google-1 Cannes Google-2 Cannes Google-3 Cannes Google-4 Cannes Google-5 Cannes Google-6

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo ser un líder Ingenioso en un entorno VUCA

Es común que en una crisis económica, lo primero que falle sean los objetivos financieros y estratégicos. En consecuencia, en ocasiones, el segundo paso lógico es bajar los gastos de manera proporcional a la baja de ventas. Este proceso puede generar una caída en espiral la cual muchas veces es difícil de detener encontrando soluciones.