Fortnite tendrá su versión en Monopoly y comprueba lo exitosa que es su licencia

El valor del mercado de juegos de mesa alcanzaría los ocho mil 120 millones de dólares durante 2021, según cifras proyectadas por la firma de reportes de mercado TechNavio.

Dentro del mercado latinoamericano, la firma de reportes de mercado Euromonitor estimó que los ingresos generados por el mercado de juegos de mesa alcanzarán los 707 millones de dólares en 2021.

Lee: ¿Por qué Monopoly se ha convertido en un fenómeno viral en España?

El impacto que tienen los juegos móviles demuestra el potencial de los nuevos estilos de vida y la oportunidad que algunos desarrollos tienen a nivel mundial.

Fortnite tendrá su propia edición especial de Monopoly y el que cuente con ella nos habla en mucho de los nuevos estilos de vida de los consumidoresy la oportunidad que han encontrado determinados productos, en lograr esta nueva relación con el consumidor.

Aunado a ello, es indudable que la licencia de mercado conque cuenta Fortnite se encuentra en su mejor momento, sobre todo si consideramos que la aplicación de juego móvil de Epic Games ha logrado convertirse en un fenómeno que ha replanteado la relación que los consumidores tienen en la actualidad con los desarrollos tecnológicos.

La llegada de Fortnite a Monopoly fue dada a conocer por la tienda Zavvi, luego de que esta anunció el arribo de la edición a partir de octubre a un precio de 30 euros, a pesar de que el hecho aún no ha sido informado de manera oficial por Hasbro o la propia Epic Games.

Las ediciones especiales de Monopoly demuestran el impacto que determinados productos tienen en el consumidor y el interés que han logrado las marcas por lograr mayor número de resultados comerciales.

loading...