x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fortnite acapara las tendencias y demuestra su poder de marca en este evento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La temporada de Fortnite con temática de Marvel terminó con una explosión del tamaño de Galactus. Acaparó las tendencia.

Será mañana 2 de diciembre, cuando comenzará oficialmente la quinta temporada del capítulo 2, mientras que hoy se llevó a cabo el evento final de temporada de la cuarta temporada en Fortnite con Galactus.

Epic Games ha ganado más de 600 millones de dólares solo mediante la App Store gracias que Fortnite gracias a la preferencia de los gamers. El evento de Travis Scott Generó más de 20 millones de dolares y se espera que Galactus genere más del doble.

Sus eventos son una referencia de éxito y hoy no fue la excepción, acaparando las tendencias en redes sociales esta tarde.

Te recomendamos:

La temporada de Fortnite con temática de Marvel terminó con una explosión del tamaño de Galactus. Como se ha dicho desde el debut de la temporada 4 en agosto, la temporada actual del juego concluyó con un evento en vivo que enfrentó a los jugadores de Fortnite contra el supervillano del tamaño de un planeta en un enfrentamiento dramático, y terminó con el juego cayendo, reemplazado por un temporizador. para el lanzamiento de la temporada 5.

Actualmente, el juego está inactivo, con una cuenta regresiva marcando las horas hasta que la temporada 5 se lance a las 12:00 horas.

Fortnite ha sido todo un fenómeno desde que su modalidad battle royale fue lanzada en septiembre de 2017.

Tanto que llegó a Nintendo Switch y apenas hace unas semanas se lanzó una edición especial con diseño alusivo al juego. De hecho, hasta el momento hay pocas ediciones de este tipo de la consola de Nintendo, lo que refuerza la importancia que sigue teniendo actualmente.

Incluso ha aprovechado el furor que genera, al emprender un plan de fidelidad que ha sido presentado oficialmente bajo el nombre de “El Club de Fortnite” y que estará disponible con el inicio de la temporada 5 del capítulo 2, según lo que revela Epic Games en su sitio web oficial para México.

En la industria de los videojuegos, con gamers buscando contenido especial o simplemente dispuestos a pagar, Fortnite aprovechará el furor, por medio de un plan de suscripción con Epic Games, para ofrecer beneficios exclusivos a los jugadores que se suscriban.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados