x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Forma parte de la Encuesta de Sueldos y Salarios para empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el propósito de conocer la percepción que los profesionales de la mercadotecnia tienen sobre este sector, el Departamento de Investigación de Merca2.0 emprende la Encuesta Nacional de Sueldos y Salarios en Marketing 2016, por lo cual invita que los empleadores participen en este estudio.

Con el propósito de conocer la percepción que los profesionales de la mercadotecnia tienen sobre este sector, el Departamento de Investigación de Merca2.0 emprende la Encuesta Nacional de Sueldos y Salarios en Marketing 2016, por lo cual invita que los empleadores participen en este estudio.

La revista Merca2.0 elabora el estudio sobre Sueldos y Salarios para empresas, que tiene como objetivo principal conocer la percepción que tienen las personas que se desempeñan en esta industria sobre temas relacionados con su sueldo, cargo, oportunidades de crecimiento y tendencias que dominan la industria. Con la información obtenida lograremos informar a las profesionales que conforman este sector y contribuir a que tomen las mejores decisiones de negocios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.