x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Forma parte del Estudio Anual de Sueldos y Salarios en Marketing 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Estudio Anual de Sueldos y Salarios en Marketing 2016 de la Revista Merca2.0 busca hacer un análisis sobre los rangos salariales de áreas como relaciones públicas, publicidad y mercadotecnia para poder identificar datos que permitan obtener un panorama actualizado de la situación laboral dentro de la industria, así como descubrir las tendencias que suelen arrojar mejores resultados dentro del ámbito.

El Estudio Anual de Sueldos y Salarios en Marketing 2016 de la Revista Merca2.0 busca hacer un análisis sobre los rangos salariales de áreas como relaciones públicas, publicidad y mercadotecnia para poder identificar datos que permitan obtener un panorama actualizado de la situación laboral dentro de la industria, así como descubrir las tendencias que suelen arrojar mejores resultados dentro del ámbito.

Estudio Anual de Sueldos y Salarios en Marketing 2016 quiere encontrar un punto de comparación entre el estado de la mercadotecnia dentro del país y un panorama mundial, por lo que invita a que los lectores participen y aporten experiencias a través de un sencillo cuestionario.

Por lo cual invitamos a que los lectores participen en dicho estudio a través del siguiente cuestionario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

plástico

Consumo postplástico

La historia del plástico ha terminado en una industria que sigue adaptándose a su desaparición.