Forever 21 ahora copia playeras de Kanye West y no se lo perdonan en redes

Un nuevo episodio se ha abierto en la polémica historia de Forever 21, luego de que en redes sociales no le han perdonado lo que parece ser su última copia a diseños ajenos.

El cantante Kanye West recientemente lanzó una línea de productos como estrategia de merchandising para promocionar su tour The Life of Pablo, pues la apariencia de las prendas y la tipografía es similar.

Las reacciones en redes sociales han generado una conversación social con cualquier tipo de aristas, desde quienes piden una demanda en contra de la marca de fast fashion hasta quienes critican la constante copia de diseños ajenos por parte de Forever 21.

Este es el tweet que recordó el incidente entre Forever 21 y Kanye West, mismo que trascendió en 2016:

Tanto Forever 21 como Kanye West son dos marcas clave dentro del mercado de la moda. La primera por haber extendido una estrategia de fast fashion retail y la segunda por colaborar con grandes marcas, en líneas de productos especiales con gran impacto en el mercado.

La imagen de Forever 21 no ha pasado por su mejor momento, pues en los últimos meses ha sido señalada por la copia de diseños ajenos y por prohibir a empleados de sus tiendas en Estados Unidos, a hablar en español.

La polémica por la que atraviesa la marca es parte de una estrategia que junto a compañías como Zara, han buscado impulsar al ofrecer de manera masiva y alrededor del mundo, productos que imitan el diseño de prendas lanzadas por marcas de moda caras.

El nuevo episodio protagonizado por Forever 21, podría suponer un cambio en la estrategia creativa de estas marcas, algo que terminaría por revolucionar el mercado, al lograr finalmente que cuenten con diseños originales, en un recurso donde lanzar colecciones especiales lanzadas por grandes marcas personales podría terminar por convertirse en una tendencia más recurrente dentro de esta industria.