x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford premia al peor conductor de París

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promocionar el nuevo asistente de aparcamiento integrada en sus vehículos, Ford Europe organizó en la capital francesa The Parisian Pinball Park, un concurso para premiar al conductor más torpe para estacionarse.

París, Francia.- Para promocionar el nuevo asistente de aparcamiento integrada en sus vehículos, Ford Europe organizó en la capital francesa The Parisian Pinball Park, un concurso para premiar al conductor más torpe para estacionarse.

Para elegir al ganador, la marca instaló un panel gigante capaz de detectar la fuerza con que los “participantes” chocaban los carros contiguos al momento de querer entrar en un cajón de estacionamiento muy pequeño.

Este concurso sui generis se realizó con el apoyo de la filial parisina de Ogilvy & Mather.

El ganador fue aquel que obtuvo el mayor puntaje al registrar más choques. Su premio: un vehículo Ford con la tecnología Active Park Assist.

Ford subió el siguiente video donde muestra los choques de los diferentes conductores parisinos, que sin proponérselo estaban a punto de convertirse en el peor del mundo:


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados