Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford de nuevo es tendencia en redes, por perder 200 mdd tras salir de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ford sumaba un valor de marca de 13.08 mil millones de dólares en 2016, según proyecciones de Millward Brown.

Ford es tendencia de nueva cuenta en México, luego de que la compañía reportó haber perdido 200 millones de dólares.

Ford suma un histórico de más de dos millones 618 mil impresiones en Twitter y más de dos millones 281 mil cuentas alcanzadas dentro de esta red social, al momento de ser consultado Tweet Reach.

La marca automotriz adquirió relevancia histórica con la presentación de su modelo Ford T en 1908, al convertirlo en un símbolo de la revolución industrial y ahora, esta reputación de marca se ha visto impactada en México, donde anunció la cancelación de inversiones en el país por mil 600 millones de dólares.

hashtags data by hashtagify.me

La tendencia surge luego de que Ford reportara un costo de 200 millones de dólares el tener que cancelar sus inversiones en México y partir del país la fábrica que construiría modelos Focus.

Cifras trascendidas por Bloomberg refieren que los 200 mdd contrastan contra los 500 mdd que la compañía dijo ahorrarse con la construcción de la fábrica en territorio mexicano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados