CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford fabricó carros de juguete para regalar esta Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las marcas como generadoras de contenido no es el futuro, es el presente. Esta historia es parte de la campaña “The Go Further Histories”, que Ogilvy & Mather está llevando adelante para Ford. En una terminal de España, fabricó autos de juguete que regalará en Navidad.

Internacional.- Las marcas como generadoras de contenido no es el futuro, es el presente. Esta historia es parte de la campaña “The Go Further Histories”, que Ogilvy & Mather está llevando adelante para Ford. En una terminal de España, fabricó autos de juguete para obsequiar en Navidad.

Empleados de la planta de Ford en Almussafes (Valencia, España), destinaron el tiempo libre de un día de diciembre para hacer algo diferente. Fabricaron autos, pero no los que suelen hacer habitualmente, sino de juguete, para luego entregarlo a diferentes ONGs y orfantos.

Así es, como parte de una campaña que busca transmitir experiencias que inspiren, en la planta de Almussafes, los trabajadores cambiaron la línea de producción de vehículos reales por una línea dedicada a montar autitos de juguete y a control remoto, con el objetivo de entregarlos a más de un centenar de niños apadrinados por distintas organizaciones no gubernamentales.

Fabricaron Mustang, Ranger y Focus en miniatura, algo que puede apreciarse en el video “Merry Little Cars”, que Ford compartió en sus redes sociales.

Todo forma parte de la campaña “The Go Further Histories” (“Las Historias van más Lejos), en la que empleados y no empleados de la marca puede compartir sus historias e ideas. Si a Ford le interesa, las desarrolla para sumar buenas expriencias de marca. “Esta iniciativa solidaria se enmarca en las actividades de responsabilidad social empresarial que Ford desarrolla durante todo el año, presentes en el ADN de la empresa desde hace más de 100 años”, explicó la marca en un comunicado.

Agencia: Ogilvy & Mather
Producción: New Folder
Dirección: Hugo Herrera
Dirección de fotografía: Álvaro Gutiérrez
Dirección de Arte: Claudia González
Vestuario: Prado Bernal
Sonido: Sergio López
Grafismo: Gonzalo Cort

ford 2


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.