CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford Argentina estrena slogan y presencia en las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ford Argentina presentó su nueva estrategia de marketing y publicidad para el mercado local enfocada en las redes sociales.

Buenos Aires, Argentina.- Ford Argentina presentó su nueva estrategia de marketing y publicidad para el mercado local. Varios datos interesantes: está principalmente enfocada en las redes sociales, incluye la adaptación al castellano del slogan global “Go Further”, el completo rediseño de su página web, aplicaciones para smartphones y el estreno de su perfil en Facebook y canal en You Tube.

“Llegá más lejos” es el claim que la compañía adaptó del global “Go Further”, ya estrenado en otros mercados. Además del slogan local, Ford Argentina presentó su nuevo sitio web cuyo diseño moderno y tecnológico está alineado con el lenguaje Kinetic Design que la marca del óvalo utiliza en sus diversas acciones comunicacionales.

Un detalle importante es que la nueva propuesta digital incluye el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con el fin de brindarle a los usuarios herramientas que hagan más fácil la interacción con la marca. En la web se pueden descargar gratuitamente aplicaciones sobre productos, servicios de posventa y hasta el lector de códigos QR de Ford.

La campaña incluye el desembarco oficial de la marca en Facebook y en YouTube.

Nuevo spot institucional de Ford Argentina:


Esta es la nueva imagen en la web:



Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados