Floyd Mayweather se burla del ‘Canelo’ y su contrato millonario

Mediante una serie de publicaciones a través de las redes sociales, Floyd Mayweather se mofó tanto del 'Canelo' Álvarez y su promotor Oscar de la Hoya

El ex púgil norteamericano Floyd Mayweather ha realizado una serie de acciones para lograr un beneficio de atención e imagen a costa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez; ejemplo de lo anterior es la acción de ambush marketing que ‘Money’ realizó durante el fin de semana del 15 de septiembre en el marco del combate entre el mexicano y el kazajo Gennady Golovkin.

Durante esa fecha Mayweather anunció los tratos que mantiene con el filipino Manny Pacquiao, para una segunda contienda. Ahora, dentro del marco del anuncio del contrato millonario entre ‘Canelo’ y la plataforma de streaming DAZN, que transmitirá sus siguientes once peleas por 365 millones de dólares dentro de los próximos cinco años.

“No importa si Canelo comió un filete o no esta noche.¡Esa fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McCobarde (Connor McGregor) era un luchador mucho mejor”, sentenció el boxeador que se retiró de los cuadriláteros con racha invicta.

“Me toma 36 minutos o menos ganar más de 300 millones de dólares ¡Literalmente me toma 1 noche y 1 pelea hacer lo que podrías hacer en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quien sigue ganando? ¡Tú haz las cuentas!”, agregó el norteamericano.

Según información de la promotora Golden Boy Promotions, el contrato arranca con la pelea entre ‘Canelo’ y Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. En tanto, Mayweather también arremetió en contra de Oscar de la Hoya, máximo responsable de la promotora.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299