Flock y Circus nominados en Cyber

Cannes, Francia.-. Con la inscripción de 26 piezas, la participación de un creativo nacional en el jurado y la expectativa de mejorar la presencia del país en la categoría, México entró al shortlist de categoría Cyber con dos campañas firmadas por Flock y Circus.

Notas relacionadas:
Grandes representantes para Chile en Cannes Lions 2014
Resumen del día: Lo que pasó en Cannes Lions
Exclusivo: James Morris, Global Head of MediaCom Beyond Advertising y Global Head of Sports de MediaCom

Aunque históricamente México no tiene una presencia tan constante en esta categoría, es importante mencionar que año con año, las oportunidades para obtener un León en la misma se incrementan gracias a la evolución de la propia categoría así como la profesionalización del uso de nuevas tecnologías en estrategias publicitarias por parte de las agencias mexicanas.

Es importante mencionar que este año, Cyber presentó la integración de tres nuevas subcategorías con lo que la cantidad de campañas participantes se incremento de manera importante (39 por ciento) para agrupar a 3 mil 660 piezas procedentes de 58 países.

Compartimos los casos que podría dar a México nuevos galardones en la 61ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions:

Nike FreeStore

Agencia: Flock México
Cliente: Nike

EarthQuake Amulet

Agencia: Circus México
Cliente: Brigada de Topos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299