x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Flickr agrega el código embed para sus imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según un estudio de Digital Marketing Ramblings, durante el 2013 Flickr alcanzó la cifra de 87 millones de usuarios, con cerca de 8 billones de fotos subidas a la red.

Internacional.-Según un estudio de Digital Marketing Ramblings, durante el 2013 Flickr alcanzó la cifra de 87 millones de usuarios, con cerca de 8 billones de fotos subidas a la red. De ese modo de posiciona como una de las redes sociales en donde se aprovechan más las posibilidades de la fotografía.

Más notas relacionadas:
65 por ciento de las mejores marcas están en Instagram
Pinterest a la carrera de la información con Twitter y Facebook
Lo mejor y/o más visto del 2013 en Redes Sociales

Ahora, esta red que pertenece a Yahoo! ha añadido una nueva herramienta para embeber las fotografías, con links que van directamente a Flick y los créditos de la fotografía en una esquina. Siendo Flickr el lugar en donde muchos artistas emergentes de la rama comparten sus trabajos, resulta muy importante poner atención en los detalles del crédito de la imagen. Flick cuenta con opciones fáciles para saber cuáles son las condiciones de los artistas respecto a que el resto del mundo comparta sus trabajos, pero eso no ha impedido que muchas veces no se les atribuya el crédito, incluso para fines de comercialización o publicidad.

Para utilizar esta nueva característica, se debe tener activada la versión beta de Flickr y buscar el botón para compartir. Ahí encontrarán el símbolo < / >. De este modo, Flick se empareja con el resto de redes que cuentan con su posibilidad de código embed. La nueva actualización también permitirá compartir las imágenes en forma de galería, lo que hará posible ver más trabajos de los artistas cuyo contenido comunicamos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.