x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El físico británico Stephen Hawking abandona el hospital en Roma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El científico británico se encontraba en la capital italiana para asistir a una conferencia de la Academia Pontificia de Ciencias.

El físico británico Stephen Hawking recibió este sábado el alta luego de dos días internado para efectuar controles en el hospital Gemelli, considerado uno de los mejores de Roma y en él se tratan los Papas.

Hawking, de 74 años, viajó a la capital italiana para asistir a una conferencia en la Academia Pontificia de Ciencias y se reunió con el papa Francisco el lunes. El jueves en la noche fue llevado al hospital luego de sentirse mal.

El hospital emitió un comunicado y señaló que Hawking estaba en buen estado y que regresará a Gran Bretaña.

El académico, que padece esclerosis lateral amiotrófica, habla mediante una computadora y viaja con personal de asistencia que incluye a dos enfermeros.

Hawking es miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias.

“Para la creación del Universo no es necesario la explicación de un dios”, expresó en alguna ocasión el científico británico. “No se puede demostrar que dios no existe (…). Pero la ciencia hace a dios superfluo”, dijo, quien recientemente señaló que la humanidad le queda sólo un millar de años sobre la Tierra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados