Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fiscalía de la CDMX responde a Sasha Sokol en Twitter tras denuncia viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La publicación de Sasha Sokol ha escalado, haciéndose viral hasta el punto de ser la propia cuenta en Twitter de la Fiscalía de CDMX en responderle y solicitarle comunicarse con ellos para poder darle seguimiento al caso.
  • La artista mexicana y ex integrante del grupo Timbiriche, Sasha Sokol, lanzó un hilo en Twitter donde exhibió al productor Luis de Llano y lo señaló de abusar de ella cuando tenía 14 años.

  • Las denuncias digitales se han vuelto muy comunes en estos tiempos.

  • Especialistas señalan que este es un fenómeno mundial, donde las redes sociales como Twitter y Facebook, se han convertido en un medio en donde la sociedad y los individuos, pueden expresarse con temas que les interesan, les preocupan y les indignan.

 

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de las personas actualmente. Estos medios tienen un alcance que traspasa naciones como ejemplo las publicaciones que inundan estas plataformas sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y que ha conmovido a muchas personas, como también la reciente denuncia pública que realizó en Twitter la artista mexicana Sasha Sokol, contra el productor Luis de Llano, y que con el poder del pulso digital la Fiscalía de CDMX ha respondido al comunicado que la cantante emitió dentro del marco del Día Mundial Internacional de la Mujer.

Las denuncias digitales se han vuelto muy comunes en estos tiempos, donde el gran porcentaje de personas tienen diversas cuentas en redes sociales, y ven estas plataformas como una ventana segura, para exhibir sus casos ante el pulso digital.

De acuerdo a datos de Statista, las redes sociales tienen aproximadamente 3.000 millones de internautas que las utilizan asiduamente.

Es por eso que muchos especialistas señalan que este es un fenómeno mundial, donde las redes sociales como Twitter y Facebook, se han convertido en un medio en donde la sociedad y los individuos, pueden expresarse con temas que les interesan, les preocupan, les indignan o les afectan a todos. Pero a esto se le suma la posibilidad de contar con instrumentos como los teléfonos inteligentes y el Internet, dan a las personas la confianza y la posibilidad de mostrar lo que viven en tiempo real.

Denuncia de Sasha Sokol en Twitter escala hasta la fiscalía de CDMX

Este martes, en marco a la conmemoración del día de la mujer, la artista mexicana y ex integrante del grupo Timbiriche, Sasha Sokol, lanzó un hilo en Twitter donde exhibió al productor Luis de Llano y lo señaló de abusar de ella cuando tenía 14 años.

Esta publicación que se realizó en Twitter ya ha escalado fuera de las redes sociales, haciéndose viral hasta el punto de ser la propia cuenta en la red social de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en responderle a la actriz, solicitando comunicarse con ellos para poder darle seguimiento al caso.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, fue la respuesta virtual de la Fiscalía de la CDMX, encabezada por Ernestina Godoy.

Recordemos que la cuenta en Twitter de la fiscalía cuenta con más de 370 mil seguidores y su principal objetivo es escuchar las denuncias de manera directa con las víctimas que se atreven a realizar quejas de manera digital.

A pesar de esta respuesta de la fiscalía, por el momento no ha recibido una respuesta pública por parte de la artista, aunque es el pulso digital que se ha encargado de viralizar la respuesta del ente gubernamental.

 

Ahora lee:

Conversación digital condena a Televisa por caso de Sasha Sokol; “lo sabían”

Denuncia escala en 8M y Sasha Sokol se vuelve tendencia por esta razón

Después de Rusia, estos son los países más sancionados del mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.