CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Firma de preservativos lanza un invento para prevenirte sobre los vídeos íntimos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de preservativos Tulipán ha creado Phondoms una herramienta para que los jóvenes no graben vídeos íntimos en sus smartphones

Argentina.- Entre las firmas de preservativos, la líder indiscutible, sin duda alguna, es Trojan, la cual, según datos ofrecidos por el portal web Statista, el año pasado logró acaparar una cuota de mercado de 4,7%. Pero, cierto es que, en Argentina, otra de las firmas líderes es Tulipán, la cual es conocida por sus originales campañas publicitarias. Ahora, lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a todos con su nuevo invento.

Y es que en el hemisferio sur está arrancando la primavera, la cual, tal y como dice el refrán “la sangre altera”. Así que Tulipán no ha dudado en lanzar esta campaña en la que pretenden concienciar a los jóvenes sobre los peligros de grabar o mandar fotos y vídeos íntimos a través de los smartphones. Y es que, son muchos los casos en los que estos vídeos se escapan de control y acaban colgados en todos lados.

Lo que Tulipán ha hecho para solucionar o evitar este problema es lanzar “Phondoms”, que es una edición limitada de preservativos que se colocan en el smartphone para proteger el que no grabes un vídeo en la intimidad o traer un “videíto” (como denominan a estos vídeos en el comercial. Y es que, tal y como reza el anuncio, “aunque los jóvenes se divierten con responsabilidad, hay algunas cosas de las que no aprendieron a cuidarse”.

Con esta nueva campaña, lo que la firma quiere es conquistar al público más joven y que así tengan sexo seguro y que mejor manera que con uno de los preservativos de la firma.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados