Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Finger knot, el nuevo desafío viral en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El reto viral "Finger Knot" lanzado por una presentadora de televisión china ya se ha convertido en viral en redes sociales

Internacional.- Cada cierto tiempo, las redes sociales se inundan de desafíos entre usuarios que acaban convirtiéndose en virales. Tras el “Mannequin Challenge” o “The floor is lava“, dos de los retos virales con más éxito de los últimos tiempos, ahora, le toca el turno a “Finger knot”, un reto directamente llegado desde China pero que ha logrado cautivar a los usuarios de redes sociales de todo el mundo. ¿Aún no sabes en qué consiste? Te lo contamos.

Como ya hemos dicho, el desafío “Finger Knot” comenzó en China de la mano de la presentadora de televisión Li Sii, quien compartió una foto de sus dedos hechos un nudo en la red social Weibo y en la publicación invitaba a todos sus seguidores a intentarlo.

Sorpresivamente, el reto se comenzó a viralizar casi de inmediato y son ya miles los usuarios que están compartiendo imágenes en las que demuestran su capacidad para hacer un nudo con sus dedos en las manos.

Poniéndome al día con la moda virtual… #fingerknot #fingerknots #fingerknotchallenge

Una publicación compartida de Ernesto Jiménez (@ernestojimenex) el

Desafío listo ✅ #fingerknot 🤣

Una publicación compartida de Josita (@josita) el

#FingerKnot

Una publicación compartida de Carolina Gigoux Koch (@carolinagigoux) el

A priori, el reto parece bastante complicado pero no lo es tanto y en redes sociales, para aquellos que quieran completarlo también se han animado a lanzar las instrucciones para que todo aquel que quiera pueda hacer a la perfección el “Finger knot”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.