Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Findus muestra todo su proceso de elaboración en su nueva campaña

La marca de verduras ultracongeladas Findus ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la que muestra todo su proceso de elaboración

España.- El mundo de los productos alimenticios suele ser uno de los que más minutos ocupan en la publicidad televisiva. Es por eso, por lo que las principales firmas del sector tienen que luchar continuamente por ser las mejores de su propio sector, para así captar la atención del mayor número de consumidores y que estos se conviertan en principales clientes.

Notas relacionadas:

Celebridades promueven el consumo de frutas y verduras

Nunca comer verduras fue tan divertido: Sportacus en Wal-Mart

Seis importantes cambios en las cadenas de alimentación

Ahora, la firma de productos alimenticios ultracongelados Findus ha decidido lanzar su nueva campaña publicitaria con la que pretenden mostrar al espectador todo el proceso de elaboración de sus productos, para que así conozcan cómo se produce lo que luego llega a sus mesas.

Así, en su nuevo spot la marca transmite valores como la confianza, la calidad, la cercanía y la conveniencia. Todos ellos, se muestran en todo el proceso que muestra la marca, y que va desde la selección de la mejor verdura hasta la presentación de un producto innovador, pasando por el cuidado sistema de ultracongelación.

Con esta campaña, lo que Findus quiere es posicionarse como una marca especialista en verdura fresca ultracongelada y para ello vuelve a utilizar su emblemático claim “se nota la diferencia, se nota que es Findus” y, además, los 20 últimos segundos del spot los dedica a presentar su gama “al vapor”, que es una innovadora gama de verduras para preparar en el microondas.

La campaña, se puede ver ya en las principales cadenas de televisión de España y en las autonómicas, desde el pasado 21 de septiembre y hasta el 11 de octubre y, además, la gama “al vapor” patrocinará dos programas de Antena 3 como son “El Hormiguero” y “Amar es para siempre”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados