Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Final Fantasy XV llegará a las consolas con todo y Walkman de edición limitada en Japón

El mercado de los videojuegos podría representar hasta 84.1 mil millones para 2017, de acuerdo con estimaciones de PwC

Final Fantasy XV llega mañana al mercado para Xbox One y PS4, tal como se anunció hace unos meses; sin embargo, Japón tendrá un plus.

Y es que Sony lanzará nueva línea de productos inspirados en la próxima entrega de la popular saga de videojuegos, un reproductor Walkman brandeado con Final Fantasy.

sony_final_fantasy

El Walkman A-Series tendrá un modelo de 16Gb que costará unos 300 dólares en el país nipón. Los audífonos tendrán un precio de 260 dólares. Ambos serán complementados por una bocina bluetooth hear.go SRS-HG1, la banda sonora del videojuego en alta resolución y un póster.

El co-branding en gadgets es una práctica común entre las marcas, Samsung lanzó recientemente el Galaxy S7 con temática basada en el videojuego “Injustice: Gods Among Us”, que incluye personalización en el equipo, carcaza y un Batarang dorado.

La asociación de marcas en este tipo de productos con videojuegos es cada vez más común, sobre todo si se considera que el mercado podría representar hasta 84.1 mil millones para 2017, para llegar a los casi 90 mil millones de dólares en 2018, según estimaciones de PwC.

Fotos: sony.jp

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados