CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Final de la Copa del Mundo rompe récord

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Fanaticos espanolesMadrid, España.- La furia roja también se hizo notar en el nivel de rating que alcanzó la transmisión de la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 (España vs. Holanda), la cual fue observada por 14 millones de personas, en donde el 82.9 por ciento fue visto a través de las cadenas Telecinco, C+ y C+ Liga, de acuerdo a un estudio realizado por Barlovento Comunicación.

Notas sobre investigación:
México vs. Argentina, el partido más visto
Sobran motivos para enfocarse en los baby boomers

El punto máximo de la retransmisión se produjo durante el tiempo extra del partido, en el que la audiencia aumentó hasta los 15 millones 605 mil, proporcional a 85.9 por ciento, que justo un minuto antes del gol de España, llegó a los 16 millones 815 mil espectadores (91 por ciento), por lo que el partido se convirtió en la emisión más vista de la historia de la televisión en España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados