Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Final de la Champions arranca con show y en Twitter piensan que ya ganó ante el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Pese a que se trata de deportes diferentes y con un perfil de audiencia bastante distinto entre sí, la UEFA Champions League y el Superbowl, tienen más cosas en común de lo que podríamos pensar
  • Generalmente uno e los espectáculos más recordados por la audiencia es el Super Bowl en Estados Unidos
  • La proyección que tienen los artistas e la oportunidad idónea para que marcas y anunciantes aprovechen la ocasión para sus campañas 
  • La final de la Champions League, se ha llevado esta vez los comentarios positivos de los espectadores. 

Pese a que se trata de deportes diferentes y con un perfil de audiencia bastante distinto entre sí, la UEFA Champions League y el Superbowl, tienen más cosas en común de lo que podríamos pensar y este sábado trasciende que quizá la principal son los show que en función de atraer a la audiencia. De esta forma, los comentarios en Twitter no se han hecho esperar y mientras algunos se dedican sólo a destacar las bondades que el espectáculo ha promovido, otros en cambio hacen una ruda comparación como otros espectáculos se han quedado cortos a la hora de ejecutar este tipo, el principal de ellos: el Super Bowl

Pese a la gran expectativa por vivir un show de medio tiempo memorable, The Weeknd acabó por decepcionar a los fans de la NFL en el Super Bowl LV. La estrella canadiense no pudo convencer a la gente y pese a su gran inversión de 7 millones de dólares para hacer un gran espectáculo, las críticas no se hicieron esperar.

El ganador del Grammy en múltiples ocasiones presentó una gran banda y múltiples luces para que los aficionados en televisión tuvieran buena apreciación. La gente en el Raymond James Stadium no pudo observar el peformance deseado.

Los fuegos artificiales y las distintas luces, resaltaron como gran parte de lo rescatable para The Weeknd, quien durante su actuación difícilmente logró conectar con el público; pese a que las canciones elegidas fueron las más comerciales de su trayectoria. Por su parte, los invitados brillaron por su ausencia en el show. Ni Daft Punk, Rosalía o Ariana Grande tuvieron minutos de participación.

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl ha sido por años el mayor atactivo de este evento y con la llegada de las redes sociales, el mejor promotor de una cita deportiva que no tiene desperdicio, por el contrario, es un recordatorio de lo importante que es hoy en día el entretenimiento en la comunicación con el consumidor.

La Champions gana ante el gigante Super Bowl

En un completamente distinto orden de ideas, la final de la Champions League no goza de gran popularidad entre los consumidores, quienes destacan el contenido deportivo sobre el entretenimiento de un show, es por ello que lo ocurrido este sábado durante la final que se disputó entre Chelsea y Manchester City, llama poderosamente la atención a los mercadólogos quienes notan como desde redes sociales las audiencias califican de una forma muy positiva al show previo al arranque de la final del torneo entre clubes de Europa.

Este sábado 29 de mayo el show de la gran final de la la Champions League 2021 estuvo a cargo de Marshmello, DJ estadounidense de 29 años.

Ha sido la UEFA y Pepsi, marca refresquera y principal patrocinadora del evento, quienes dieron a conocer el nombre del artista que encabezará el espectáculo, previo a la gran final. Marshmello es un reconocido productor con certificación de platino, a quien se le conoce por éxitos como “Friends”, “Happier” y “Silence” y cuya paticipación fue tan exitosa que muchos piensan que superó a la ya clásica presentación del Super Bowl.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.