Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este fin de semana aterriza el nuevo videojuego de Lego, ¿has visto su último spot?

Internacional.- El videojuego ‘Lego Dimensions’ empezará a comercializarse este domingo 27 de septiembre, una fecha marcada en el calendario desde hace mucho tiempo por los fans de esta mítica marca. El último vídeo promocional que ha lanzado la compañía está protagonizado por un séquito de personajes conocidos del mundo de la televisión y el cine.

Notas relacionadas:
Lego lanzó un videojuego que competirá contra Minecraft
LEGO incorpora otra exitosa franquicia a su lista de videojuegos
Lo que viene: ¿carreteras hechas con Lego?

Batman, Homer Simpson, Gandalf, Scooby Doo o Superman son algunos de los intrépidos miembros de este singular reparto y que contribuirá, sin duda, a hacer la espera más llevadera. A falta de cuatro días, seguro que los seguidores de Lego ya están inquietos.

‘Lego Dimensions’, que estará disponible a partir de esta fecha para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One  y Xbox 360, es un innovador videojuego que mezcla el mundo real con el virtual. De este modo, los jugadores podrán incorporar las figuras físicas de Lego al videojuego.

El objetivo de ‘Lego Dimensions’ es acabar con el malvado Lord Vortech y, para ello, los usuarios tendrán que construir un robusto equipo para luchar contra este siniestro personaje. De esta manera, cualquiera de estos juguetes podrá convertirse en un héroe.

Se palpa la expectación en la red, pues el último anuncio promocional del videojuego ha recibido más de 50.000 visitas en YouTube en apenas una semana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados