Filtran video de la filmación de Wonder Woman

cintas, superhéroes

De acuerdo con Box Office Mojo y Statista, Marvel ha superado históricamente a DC Comics en el licenciamiento de marcas para el cine. Esto en prácticamente todos los aspectos, en particular en las cifras que son capaces de generar en taquilla y en cuanto a la cantidad de películas que se producen basadas en los personajes de una y otra marca.

Sin embargo, DC Comics tiene algunas cartas fuertes con las que planea competir en contra de Marvel y el imperio que Disney ha formado a partir de películas como Iron Man, Captain America o Avengers.

Una de las películas basadas en el universo de DC que más se espera, es Wonder Woman, película que ha comenzado a dar que hablar, como ya es costumbre, a partir de filtraciones de información que van dando pistas a los fans de lo que podrán esperar ver en la cinta que se estrenará en algún punto de 2017.

Según cifras de Box Office Mojo, desde el año 2000, las películas basadas en marcas de DC Comics han generado más de 2 mil millones de dólares tan sólo en taquilla, sin embargo, se ha visto superada esta cifra por los casi 6 mil millones de dólares que ha generado Marvel.

Batman V Superman es una de las cartas fuertes de DC Comics y se estrenará durante 2016, mientras que Wonder Woman hará su aparición hasta 2017.

loading...