Filtran video de Captain America: Civil War

ORG XMIT: NYET750 FILE - This file photo of a film image released by Disney shows Iron Man, portrayed by Robert Downey Jr., left, and Captain America, portrayed by Chris Evans, in a scene from "The Avengers." Studios have released a familiar assortment of action tales, family flicks and star-driven comedy since the summer-blockbuster season began in early May. Yet while overall business has been solid, fans have been choosier than usual, spending a fortune on one superhero sensation, kicking in for a handful of midline hits and generally bypassing everything else. (AP Photo/Disney, File)

Estados Unidos.- Las filtraciones son tan comunes que se han convertido en parte esencial de las campañas de posicionamiento de casi cualquier producto, en particular en industrias relacionadas con el cine, los videojuegos o la tecnología de consumo. Captain America: Civil War no es la excepción y han publicado un video de una secuencia de la futura película de Marvel.

Notas relacionadas:

Ahora filtran el display del iPhone 6s en nuevo video
Star Wars presenta su app oficial; se filtran nombres de más películas
Audiolibros basados en comics, la nueva apuesta de Marvel

Las filtraciones son uno de los principales métodos de viralización para una marca o producto, como en el caso de lo ocurrido con el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, cuyas respectivas filtraciones de información terminaron siendo ciertas, como en el caso del teclado físico que incorporaría el Galaxy Note 5.

Debido a que la mayor parte de filtraciones terminan siendo ciertas, cabe mencionar que el siguiente video podría ser un Spoiler, por lo que se invita a verlo bajo su propia responsabilidad, ya que en él se puede ver una secuencia de pelea de la futura película de Marvel:

Hoy en día resulta prácticamente imposible pensar en una gran producción cinematográfica, desarrollo de videojuegos o de un smartphone sin que existan filtraciones de información que alimenten la curiosidad de los consumidores.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.