Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Filtran un video del set de Spider-Man: Far From Home que muestra a Nick Fury y Maria Hill

Sin duda, Spider-Man: Far From Home? será parte importante para la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), así lo confirman la enorme cantidad de filtraciones spoilers que se van develando conforme avanza la filmación de la cinta.
  • A principios de agosto se difundió que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders habían firmado para este segunda entrega de Spidey.

  • Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, calificó a Far From Home como el comienzo de la Fase 4 del MCU.

  • Spider-Man: Homecoming alcanzó a recaudar más de 880 millones de dólares en taquilla.

Sin duda, Spider-Man: Far From Home​ será parte importante para la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), así lo confirman la enorme cantidad de filtraciones spoilers que se van develando donforme avanza la filmación de la cinta.

A principios de agosto se difundió que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders habían firmado para este segunda entrega de Spidey, lo que despertó mucha expectativa dado que interpretan a Nick Fury y Maria Hill, respectivamente.

Esto quedó confirmado a través de un video publicado por un usuario de Reddit y luego difundido por Twitter en el que se ve a ambos actores en una escena conjunta en el set de Spider-Man: Far From Home.

Pese a que estos días se informó que Samuel L. Jackson había llegado a Londres para formar sumarse a la filmación de la cinta dirigida por Jon Watts, por lo que abre la posibilidad de que desde Marvel Studios ya estén avanzando en la la misma línea temporal que se quedó inconclusa con Avengers: Infinity War, tanto Fury, como Maria Hill y Spider-Man fueron de los que desaparecieron por Thanos, por lo que los tres juntos en una nueva misión podría indicar que sobrevivirán en Avengers 4

Recordemos que en su momento Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló a Spider-Man: Far From Home como una película que básicamente es el comienzo de la Fase 4 del MCU.

La misión será, por un lado superar a Homecoming, cinta que alcanzó a recaudar más de 880 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office y consolidar la trama que deje abierta Avengers 4 para dar entrada a nuevos personajes y, así continuar con el éxito mercadológico que es el MCU.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.