Filtran posible aspecto del iPhone XI y aún estamos lejos de ver el iPhone Fold

El iPhone se ha convertido en uno de los dispositivos referentes en el mercado de smartphones, dominando junto a Samsung este mercado.

iphone XI
Leaks de lo que se presume sería el iPhone XI
  • El iPhone se ha convertido en uno de los dispositivos referentes en el mercado de smartphones, dominando junto a Samsung este mercado.

  • Las innovaciones en el mercado móvil se han centrado en desarrollos que han marcado una pauta creativa, en el desempeño de diseño y experiencia de usuario.

  • Una de las pautas más seguidas en tecnología es la innovación y los elementos que hacen a este factor indispensable en el mercado son el diseño y la usabilidad.

El mercado tecnológico es innovador y gracias a este activo es que se ha establecido una pauta comercial que valora cada vez más la trascendencia de los productos mediante estrategias de promoción.

Pensemos en lo que ocurre con el lanzamiento de multicámaras. Los dispositivos móviles han hecho una apuesta muy fuerte en este desarrollo tecnológico, por diversas razones.

Entre los motivos que podemos encontrar de por qué un usuario de smartphone valora esta tecnología, es por la generación de contenido que le permite.

Con el user generated content se ha abierto un mercado principalmente en redes sociales y las marcas que ofrecen esta experiencia son las ganadoras.

Para llegar a este consumidor, las marcas de smartphones están haciendo adecuaciones en sus dispositivos, lanzando cada vez más nuevas ediciones que venden como innovación.

Sin embargo hay marcas como Apple que están llegando tarde a esta tecnología, por lo que lejos de hacer un benchmark se interesan en crear pautas de timing.

El caso de Apple

Diversas filtraciones han revelado el aspecto que podría tener el nuevo iPhone XI y la última de ellas podría haberse equivocado de dispositivo.

Esto lo veremos más adelante, sin embargo, lo que es interesante observar es que Apple sigue quedando a deber, pues no se tienen indicios a través de sus amadas filtraciones, de la llegada del iPhone Fold.

Hay una clara necesidad del consumidor por contar con productos que mejoren la experiencia en su día a día y esto ha marcado una pauta muy clara por acciones como la de filtrar lo que se espera de nuevos dispositivos.

Sin embargo, en muchas ocasiones estas fallan, tal como Bloomberg lo concluye, al asegurar que la última de las filtraciones de lo que aseguran será el nuevo iPhone XI, en realidad se trata de lo que podríamos esperar sean los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max.