CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran fotos de Logan viejo, para la próxima cinta de Wolverine

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La saga de Marvel producida por 20th Century Fox no necesita más impulso que filtrar una fotos adelantando un poco del look de Logan en Wolverine 3, para recordar a sus millones de fans que la cinta está próxima a estrenarse.

El personaje interpretado por Hugh Jackman lucirá avejentado y cambiará la chamarra de cuero por un traje más sofisticado, camisa y corbata, aunque no del todo pulcro, pues conserva el estilo desaliñado que lo caracteriza desde su primera aparición en X-Men.

Just Jared reveló las primeras imágenes del rodaje iniciado en Nueva Orleans…

wolverine_logan_viejo_twitter_2

wolverine_logan_twitter_3

Cabe mencionar que el personaje le ha dado ganancias millonarias, incluso superado las expectativas de Fox: X-Men Origins: sólo hay que ver los 373 millones 62 mil 864 de dólares que recaudó en su película X-Men Origins: Wolverine, siendo el único personaje de los X-Men con una cinta especialmente diseñada para él, o checar las cifras de la segunda parte The Wolverine, que pasó los 400 mdd.

DC Comics es otra de las empresas que mayor éxito tiene con adaptaciones de superhéroes, por ejemplo la trilogía basada en el personaje de Batman, dirigida por Christopher Nolan, aunque a Batman VS Superman, no le fue tan bien como se esperaba.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados