• Android 11 es al próxima entrega de este sistema operativo que se ha convertido en el líder en el mercado de smartphones en el mundo.

  • Un aspecto muy interesante de Android es la cantidad millonaria de smartphones que opera este sistema.

  • Android es uno de los productos más exitosos que tiene esta empresa dentro de su ecosistema.

El mercado de smartphones está evolucionando y ha convertido a estos dispositivos en productos que han hecho de la tecnología, un acompañante en nuestros hábitos diarios.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos recuerda el papel que juegan estos desarrollos en la manera como vivimos o desarrollamos actividades diarias.

Dentro de estas medidas, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos recuerda el valor que tiene en consumo una marca, que pueda lograr evolucionar el diseño de los productos simples.

También resulta clave el papel que juegan las marcas en la manera en que logran evolucionar estas estrategias de la mano de los consumidores.

El libro con todos los secretos del branding

El aspecto que tendrá el menú de Android 11

Este miércoles se tenía planeada la presentación beta de la nueva versión de Android, pero la lamentable situación social que se vive en Estados Unidos, por las diversas protestas que se han lanzado en respuesta al asesinato de George Floyd, en manos de un policía, obligaron a posponerlo de forma indefinida, sin embargo, se han hecho unas filtraciones no solo del aspecto que tendrá el menú, del que haremos comentarios en este párrafo, sino que la versión beta se ha instalado en diversos dispositivos.

Las filtraciones de las que hemos hecho mención muestran el nuevo menú que tendrá el sistema operativo en su versión 11, con toda una serie de cambios en su aspecto y experiencia de usuario, ya que al presionar el botón de apagado, normalmente solo mostraba la opción de apagar el dispositivo, reiniciarlo o activar el modo avión o el modelo de emergencia, sin embargo, ahora estas opciones aparecerán de forma horizontal en la parte superior del smartphone, ya que en la parte inferior te dará la opción de acceder a Google Pay, lo que facilitará el uso de los dispositivos como forma de pago con Near Field Communication (NFC).

Todo esto enciende grandes dudas para los usuarios del sistema operativo, pues las opciones que también tendrá en su función de hogar inteligente, te dará la posibilidad de controlar la apertura de puertas, el control de las luces en la casa y la manipulación de las cámaras de vigilancia, sin embargo, este es un gran avance en el uso de los smartphones como controles dinámicos ya no solo como simples teléfonos.

L’Oréal activa campaña en medio de las protestas de Estados Unidos

Android 11 beta se descarga

Algunos teléfonos han registrado que la Developer Preview de Android 11 se ha descargado en sus dispositivos por lo que muchos de ellos se han cuestionado sobre las restricciones que supuestamente Google había tomado, al cancelar la presentación de esta nueva versión y la evidente descarga en teléfonos móviles.

null

null

TikTok censura contenido

Comunicarnos con tecnología móvil

La movilidad a través de smartphones se ha convertido en una pauta indispensable en consumo y en un momento en que la interacción a través de estos dispositivos se ha determinado cada vez más, en función de actividades mediante las cuales se ha buscado una mayor interacción con el consumidor.

En esta medida es que se han establecido referentes de gran valor, como los que advierten el valor que hay en las marcas cuando estas logran identificarse con el consumidor, sobre todo a través de hábitos que resultan cada vez más relevantes en consumo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299