Filtración del manual del iPhone 6 confirmaría fecha de lanzamiento para el 9 de septiembre

Internacional.- El blog francés NowhereElse ha obtenido lo que aparentemente es parte del manual de nuevo modelo de teléfono de Apple, donde se puede ver que la fecha y hora posibles para el lanzamiento serian el 9 de septiembre a las 9:41 de la mañana, tal como revela la publicación que también consiguió en su momento la información sobre el manual del iPhone 5s.

Notas relacionadas:
Filtrados los precios del iPhone 6
Tailandia autoriza las dos versiones del iPhone 6
Filtradas fotos de piezas externas del nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas

De ser cierta la filtración, el próximo 9 de septiembre se conocerían las características del nuevo iPhone 6, aunque por los detalles de la foto, algunos otros se pueden inferir, como el cambio  de posición del botón de bloqueo para activar la pantalla del teléfono,  que ahora pasa al lateral derecho, abandonando la parte superior del teléfono.

Además, la imagen no muestra la entrada para auriculares, consistente en la clásica conexión universal jack de 3,5 milímetros lo que según los expertos podría ser sustituido por un puerto de conexión Lightning, cuya gran calidad le permite soportar 48 KHz.

Lo que según muestra la fotografía, no parece experimentar cambios son el botón para silenciar el dispositivo y los controles de volumen, que mantienen su posición en el lateral izquierdo.

Captura de pantalla 2014-08-28 a las 11.17.55

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.