CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El film ‘Seven’ centra el spot promocional del Festival de Cine de Sitges

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Del 9 al 18 de octubre tendrá lugar la 48ª edición del prestigioso Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña que se celebra anualmente en la localidad de Sitges. Hace escasos días hemos conocido el spot publicitario del evento, un vídeo que rinde homenaje de manera brillante a la cultura cinematográfica. En esta ocasión, el anuncio evoca la película ‘Seven’, del aclamado director David Fincher, que celebra en 2015 su 20º aniversario.

Notas relacionadas:
5 piezas creativas que promueven festivales de cine
Festival Internacional de Cine de Cannes via streaming
Subtítulos de bacon para promocionar un festival de cine latino

Titulado ‘Caja’, el vídeo promocional cuenta con un reparto excepcional. Ben Temple, Marián Aguilera, Gisela Arnau, Roger Batalla y Patrick Taggart, todos ellos rostros conocidos del cine y televisión en España, introducen al espectador una increíble historia con final inesperado.

Nuevamente, ha sido la agencia de publicidad China la que se ha encargado de dar vida al spot promocional del Festival, un año más en el que ha derrochado creatividad con esta pieza. El comercial está dirigido por Ramsés. Rafa Antón es el director creativo ejecutivo de la agencia, firma responsable de la campaña del Festival de Cine desde el año 2002.

En el anuncio, el actor estadounidense afincado en Madrid, Ben Temple, sostiene una caja manchada de, lo que parece, sangre. Tirada en el suelo, hay una persona malherida junto a un cuchillo.

El spot, además de difundirse en Internet, se emitirá en televisión y en el cine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados