Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fiesta en galería: #CannesLions también se vive de noche

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada noche, en el Boulevard de la Croisette diversas marcas, empresas y medios ofrecen a los delegados fiestas y reuniones en Cannes Lions.

Las jornadas en el Palais durante Cannes Lions son complejas. Conferencias, activaciones, shortlist y ganadores son parte del día a día.

El conocimiento y la formación es parte fundamental del festival; sin embargo estas actividades no están peleadas con la diversión y el esparcimiento.

Cada noche, en el Boulevard de la Croisette diversas marcas, empresas y medios ofrecen a los delegados fiestas y reuniones que si bien funcionan como un espacio de networking también permiten tomar un respiro después de un arduo día de actividades.

En este sentido, compartimos una galería que muestra cómo se vive Cannes de noche gracias a las fiestas que ofrecen las empresas que son parte del festival.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados