Fiebre por los Stones en Argentina

Buenos Aires, Argentina.- En un show histórico, The Rolling Stones volvieron a Chile después de 21 años y brindaron un espectáculo único en el Estado Nacional. En Argentina darán tres más y todos hablan de eso.

La imagen del supermercado de la ciudad de La Plata (Argentina) en la que se puede ver la lengua que representa a The Rolling Stones hecha con latas de cerveza es una muestra más de la “fiebre” que existe en el país por la inminente llegada de la banda que lidera Mick Jagger.

Luego de un extraordinario show en Santiago de Chile, ahora le toca a La Plata recibir el “América Latina Olé Tour“, con temas como “It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like it)”, “She’s a rainbow”, “Wild horses”, “Paint it black”, You got the silver” y “Happy”. La gira que comenzó finaliza el 14 de marzo en la Ciudad de México.

Un vídeo publicado por Undita (@andrumorrison) el

En este marco de euforia, además del clásico merchandising (oficial y no oficial) que se promueve para este tipo de eventos, hay acciones que no tienen un soporte de marca, sólo pasión y creatividad. “Un ‘artista’, podríamos decir, a su manera, logró apilar estas latas de cerveza y provocar la mítica imagen que identifica a The Rolling Stones y que fue difundida en el Facebook de Rolling Stones OK. Imperdible”, publicó el periódico argentino Día a Día.

stones en argentina
Con latas de cerveza, hicieron un creativo muro-lengua de los Stones en este supermercado de la ciudad de La Plata, donde tocará la banda inglesa.
stones argentina
El vehículo de apoyo es un SUV de Chrysler: el Jeep Renegade producido en Brasil.

Buenas ideas

Esta idea recuerda a otra similar que publicáramos en Merca20 en 2015 (“Con tan poco se puede ser muy creativo”). La foto fue tomada en un supermercado de Córdoba (al centro de Argentina) y poco se supo de ella. Sólo que miles decidieron compartirla, ya que no es habitual ver este tipo de cosas en un punto de venta.

supermercado
En un supermercado de Córdoba, hace unos meses hicieron algo similar, en este caso, con un viejo videojuego. ¿Ves quién es?
punto de venta
Viendo con mayor perspectiva se advierte que es Súper Mario.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299