x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fiebre mundialista contagia hasta a los perros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los personajes más famosos de los vlogs de YouTube es el perro japonés “Purin, The Super Beagle”, quien en un nuevo video viral demostró sus capacidades como futbolista.

Internacional.- El Mundial de futbol dura un mes, pero la fiebre por este torneo comienza mucho tiempo antes y dura aún cuando el equipo campeón levantó el trofeo. Esta influencia por el deporte ha llegado hasta a los personajes que nadie se imaginaría.

Más notas relacionadas:
Las razas de perros de moda en el mundo y en la publicidad (videos)
¿Cómo reaccionan los perros a un truco de magia? Sorprendente viral.
Perros, una fórmula imbatible en publicidad

Es el caso del perro “Purin, The Super Beagle”, uno de los personajes más famosos de YouTube, quien tiene su propio canal, en el que ha compartido diversos capítulos de sus aventuras en los que se le ve como protagonista de diferentes situaciones.

Su nuevo capítulo está influenciado por el Mundial de futbol, en éste se observa a Purin vestido con una playera y se ve cómo conduce el balón en diferentes ocasiones hasta meterla en una pequeña portería, pero su destreza también es a la defensiva, ya que rechaza en diversas ocasiones los balones que van hacia dentro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados