CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FIAP 2011 abre inscripciones para materiales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- El Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) anuncia la apertura para la inscripción de piezas para la edición 2011, que se realizará los días 12,13, 14 y 15 de abril en el Marriot Plaza Hotel.

Notas sobre publicidad:
Publicis Latam incorpora a Marcelo Vergara y Fabio Mazia al talento creativo del grupo
Grupo W atenderá al mercado hispano de EU

FIAP es el único festival en el mundo que ha diseñado su propio sistema de envío, sin costo para los participantes. El material ya puede ser cargado de manera rápida, ágil y segura ingresando en el Sistema de Inscripción FIAP 2011.

Asimismo, todos los finalistas y ganadores del FIAP tienen la posibilidad de participar en THE CUP, junto a los mejores trabajos del ADFEST (Asia Pacífico), Golden Drum (Europa del Este) y el Art Directors Club of Europe.

En tanto, los Soles de Oro y Sol de Platino participan sin costo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Mexicanos vuelven al podium

Para los corredores, aficionados y espectadores resulta sumamente satisfactorio y emocionante contar con un maratón de clase mundial.

Visión ejecutiva para el entorno de los negocios

La EBC proporciona una alternativa para todas aquellas personas que estén interesadas en tener una inserción rápida y exitosa en el mundo de los negocios, y gozar de todos los beneficios de estudiar en una escuela especializada.