Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fernando Torres, nuevo embajador de esta marca de cerveza

La firma cervecera Mahou Cinco Estrellas, este año, ha querido contar como embajador con el futbolista Fernando Torres

España.- La cerveza, es una de las bebidas más consumidas en España y, entre las diferentes marcas del sector, hay una que sobresale entre todas ellas, como demuestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista gracias a datos de Kantar Worldpanel, es Mahou Cinco Estrella, con 23,3 millones de CRP, seguida por San Miguel (21,9 millones de CRP) y Cruzcampo (18,8 millones de CRP).

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Así que, para seguir manteniendo su liderazgo en el sector, la firma cervecera ha lanzado una nueva campaña publicitaria protagonizada por el futbolista Fernando Torres, que se va a convertir en el embajador de la marca durante todo este año.

Y ¿qué es lo que ha movido a Mahou Cinco Estrellas a elegir al jugador como embajador? Pues, simplemente, la sencillez, la autenticidad y la cercanía del jugador de fútbol, y es que estos valores coinciden con los rasgos característicos de la marca de cerveza.

Y, además, el fútbol es uno de los ámbitos en los que Mahou Cinco Estrellas tiene mucho protagonismo, ya que patrocina La Liga y es el patrocinador, también, de doce de los equipos pertenecientes a la Primera y la Segunda División.

Durante este año, Torres va a participar en algunas de las acciones más importantes que la firma tiene previsto llevar a cabo durante todo el 2016 y será, además, una de las piezas clave para reforzar el vínculo de la marca de cerveza con el fútbol, algo de lo que el jugador ha explicado que “Mahou ha hecho algo muy bonito relacionando el momento de después de los partidos, cuando se olvida la rivalidad y se celebra en los bares con una Mahou”.

Además, Fernando Torres está siendo noticias en estos días, porque, a pesar de que abandonará el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio de este año, el pasado fin de semana, el futbolista celebró que marcó su gol número 100 en el terreno de juego, algo que fue un momento de altísima emoción en el terreno de juego.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.