Fernando Torres, nuevo embajador de esta marca de cerveza

España.- La cerveza, es una de las bebidas más consumidas en España y, entre las diferentes marcas del sector, hay una que sobresale entre todas ellas, como demuestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista gracias a datos de Kantar Worldpanel, es Mahou Cinco Estrella, con 23,3 millones de CRP, seguida por San Miguel (21,9 millones de CRP) y Cruzcampo (18,8 millones de CRP).

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Así que, para seguir manteniendo su liderazgo en el sector, la firma cervecera ha lanzado una nueva campaña publicitaria protagonizada por el futbolista Fernando Torres, que se va a convertir en el embajador de la marca durante todo este año.

Y ¿qué es lo que ha movido a Mahou Cinco Estrellas a elegir al jugador como embajador? Pues, simplemente, la sencillez, la autenticidad y la cercanía del jugador de fútbol, y es que estos valores coinciden con los rasgos característicos de la marca de cerveza.

Y, además, el fútbol es uno de los ámbitos en los que Mahou Cinco Estrellas tiene mucho protagonismo, ya que patrocina La Liga y es el patrocinador, también, de doce de los equipos pertenecientes a la Primera y la Segunda División.

Durante este año, Torres va a participar en algunas de las acciones más importantes que la firma tiene previsto llevar a cabo durante todo el 2016 y será, además, una de las piezas clave para reforzar el vínculo de la marca de cerveza con el fútbol, algo de lo que el jugador ha explicado que “Mahou ha hecho algo muy bonito relacionando el momento de después de los partidos, cuando se olvida la rivalidad y se celebra en los bares con una Mahou”.

Además, Fernando Torres está siendo noticias en estos días, porque, a pesar de que abandonará el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio de este año, el pasado fin de semana, el futbolista celebró que marcó su gol número 100 en el terreno de juego, algo que fue un momento de altísima emoción en el terreno de juego.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299