Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fernando Gonzales nuevo director general de Alsea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Se estima que Alsea en México genera poco más de 63,819 empleos de manera directa.
  • La nueva integración pretende que tome efecto a partir de este mes de enero.

  • Alsea es uno de los operadores líderes de restaurantes y cadenas de servicio de comida rápida en Latinoamérica.

  • Alberto Torrado se mantendrá como Presidente del Consejo de Administración.

Alsea es el operador líder de restaurantes, establecimientos de comida rápida y cafeterías, de Latinoamérica y Europa, teniendo participación en México con marcas como Domino ‘s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’ s, P. F. entre otros, siendo así una de las empresas más importantes, la cual brinda ciento de empleos y opciones varias de alimentos para los mexicanos, dentro de su crecimiento de operaciones, es ahora que se anuncia que Fernando Gonzales, asumirá de manera formal la dirección general de Alsea a partir de del mes de enero del presente año.

Según se dio a conocer por medio de un comunicado oficial por parte de la compañía, está integración fue brindada al término de la integración del proceso de inmersión cultural y operativo anunciado anteriormente, por lo que es hora a su término que Fernando toma formal posesión de la Dirección General de Alsea a nivel global a partir de enero 2022.

De igual modo se dio a conocer, que Alberto Torrado se mantendrá como Presidente del Consejo de Administración, y agrega: “Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea. Él comparte nuestra filosofía, lo que permitirá seguir construyendo un futuro sólido para la empresa y contribuir en el desarrollo de los países donde operamos”. Dentro del comunicado.

Por otro lado, Fernando ante su integración como nuevo director General Global de Alsea declara: “Es un orgullo pertenecer a Alsea, empresa líder en el sector, formando parte de un equipo plenamente comprometido por entregar felicidad y experiencias llenas de sabor. Asumo el compromiso de llevar a Alsea a su siguiente capítulo de desarrollo con el objetivo de continuar con los buenos resultados e incrementar los éxitos para la compañía”.

Fernando asume la Dirección Global de Alsea tras más de 30 años de experiencia profesional dentro de la industria retail, de entre los cuales destacan 13 de ellos, como Director General, además de su notable carrera tomando la responsabilidad de distintos puestos de importancia internacional, gracias a su formación en Licenciatura en Economía y Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y maestría en Auditoría Financiera en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.

Se estima que Alsea en México genera poco más de 63,819 empleos de manera directa, siendo mayoritariamente una fuente de empleo para jóvenes y estudiantes, los cuales trabajan y estudian de manera simultánea gracia a la facilidad que en ocasiones se presentan en cuanto a horarios y oportunidades de crecimiento, cabe señalar que se ha dado a conocer por medio de redes sociales es que, esta empresa beneficia e insistencia al crecimiento profesional y laboral, permitiendo a los jóvenes obtener un crecimiento dentro de sus múltiples empresas como un desempeño dentro del desarrollo estudiantil.

 

 

Ahora lee: 

“¿Cómo estás, amiga?”; repartidor de Domino’s escribe por WhatsApp a consumidora y así lo exhiben en Twitter

Esta es la lujosa mansión de Richard Gere que se vende en 28 millones de dólares; tiene desde playa hasta caballerizas

Se burlan del testamento político de AMLO en redes; “hasta muerto va a tratar de violar la Constitución”

Tunden en redes a Pedrito Sola por tuit “racista” sobre el Estado de México; esto es lo que dijo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados