x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Feliz primavera al hemisferio sur!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como es costumbre, Google nos entrega su especial Doodle para celebrar la estación más esperada del año

Santiago, Chile.- Aunque en rigor la primavera comenzará mañana 22 de septiembre, después de las 22 horas en el hemisferio Sur, el gigante de Internet aprovecha de celebrar junto a los internautas el primer día oficial de la estación preferida del mundo, por supuesto con un Doodle interactivo.

La animación, que se presenta en un comienzo en blanco y negro, muestra a un pequeño jardinero que hace florecer la temporada, para terminar mostrando la palabra Google, como es habitual, ésta vez construida con flores, árboles y tallos.

El diseño es sutil y constituye un buen regalo para los que se asoman a la red este domingo y que ansían  comenzar a vivir la estación que promete hacer surgir emociones y sentimientos novelescos (además de las alergias, por cierto).

¡Feliz primavera al hemisferio sur!

primavera2

primavera3

primavera4

primavera1

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados