x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Felicidades, Juan! Hoy tu sandwich es gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una nueva promoción de Juan Maestro

Santiago, Chile.- Desde hace unos años, la marca Juan Maestro se ha convertido en símbolo de sandwiches contundentes, ricos y a buen precio. La publicidad realizada a través de redes sociales , junto al  nunca bien ponderado “boca en boca” sitúa al lugar entre uno de los preferidos de un público transversal. Hoy, día de San Juan, es la marca quien regala a sus “tocayos”.

Con un video que ya cuenta con cerca de 40 mil visitas, la promoción de “San Juan Maestro” parece que será todo un éxito. Si te llamas Juan o Juanita, por la compra de un combo, tendrás otro sandwich gratis.

El spot, que nos alerta de la cantidad de “Juanes” que hay en el país, fue realizado de forma bastante artesanal, lo que de cierta manera intenta reflejar lo que es el local, un espacio atendido “por su propio dueño”, con productos naturales y con la dedicación del “maestro” para un público amplio.

El humor no está ausente. A través de un variado público que menciona a diferentes “tocayos”, surgen guiños divertidos y absurdos. Desde una calle hasta el canto de un doble de Juan Gabriel. Todo, por supuesto, como en casa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados