x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FedEx, Telmex y Telcel en el papalote

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

fedex-telmex-150.jpgMéxico DF.- FedEx Express, en conjunto con la escudería Telmex y Telcel de la Serie Nascar convivieron con más de 100 niños de diversas instituciones en el Museo Papalote. The Jeffrey Group estuvo a cargo de las relaciones públicas del evento. FedEx invitó a la “Casa Hogar el Mexicanito”, al “Instituto de Protección para el niño desvalido Miguel Alemán”, y a la “Fundación Clara Moreno y Miramón IAP”. Empleados de la compañía de transporte express así como los pilotos Germán Quiroga, Vampiro Ruíz, de la escudería Telcel, además de Antonio Pérez y Ricardo Pérez de Lara de la escudería Telmex, jugaron, aprendieron y se divirtieron con los invitados en el Museo del Papalote. En el lugar, estas tres empresas promovieron valores sociales como el apoyo a la comunidad. Por otro lado, motivaron a los infantes al comunicarles su experiencia deportiva.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados