x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fedex será patrocinador de la UEFA en la próxima temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Europa.- La empresa de compañía aérea y logística de origen estadounidense se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la UEFA Europa League, después de firmar un contrato por las temporadas 2015 / 2016, 2016/2017 y 2017/ 2018.

Europa.- La empresa de compañía aérea y logística de origen estadounidense se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la UEFA Europa League, después de firmar un contrato por las temporadas 2015 / 2016, 2016/2017 y 2017/ 2018.

Notas relacionadas:
8 firmas deportivas buscan la UEFA Europa League
Internautas escogen los 20 mejores momentos de la UEFA Champions League
La UEFA es un dolor de cabeza para muchas marcas

Fedex ha llegado a este acuerdo como parte de su estrategia de marca para el mercado europeo, tal como señala Andrew Self, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de FedEx Express: “Como una de las competiciones europeas de fútbol más importantes, la UEFA Europa League es un patrocinio perfecto para FedEx, que tiene un fuerte compromiso para hacer negocios a través de las fronteras de toda la región europea”.

Self agrega que “la UEFA Europa League es una competición de élite fundamentada en un fútbol de base. En ella juegan clubes famosos y equipos locales, y refleja la auténtica pasión de los seguidores de toda Europa. Es una fantástica manera de reforzar nuestro compromiso y la pasión que nuestros empleados demuestran cada día en todos nuestros mercados de la región”.

Por ello, la empresa busca que “la pasión, la inspiración y el rendimiento” se conviertan en los nuevos protagonistas de sus acciones de marketing, mensajes que según Fedex, serán reforzados a pie de campo, en estadios y ruedas de prensa.

A esto se suma un acuerdo de patrocinio que se extiende hasta los canales digitales de la UEFA, tanto móviles como de escritorio y la responsabilidad de ser la marca encargada de llevar el trofeo de la competición al estadio en la final, para ser entregado a los delegados de la UEFA, para ser luego ser trasladada al campo de juego.

Fedex ya ha sido patrocinador de otros eventos deportivos como el ATP World Tour, la Ryder Cup 2014 y la NFL.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados