x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FedEx lanza campaña global dirigida a PyMES

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
FedEx presenta nueva campaña mundial en el que resalta la labor de sus trescientos mil trabajadores, cuyo entusiasmo y experiencia ayudan a las PyMES a mantener su negocio.

FedEx Express lanzó una campaña de marketing para distintos mercados, en la cual pretende resaltar la gran dedicación de los miembros de la empresa a nivel mundial, cuyo entusiasmo y experiencia ayudan a que el negocio de las empresas se mantenga.

En esta ocasión, la campaña fue diseñada para atraer principalmente a las PyMES, que dia a día deben enfrentar varios desafíos ante el cambiante mercado global que acdtualmente se vive.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología