x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FedEx adquiere Multipack

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami, Florida.- FedEx Corporation anunció la suscripción de un acuerdo para adquirir MultiPack, empresa mexicana dedicada a la prestación de servicios de mensajería y paquetería en el territorio nacional. Esta transacción permitirá a FedEx Express mejorar sus capacidades en el mercado mexicano con una cartera más amplia de opciones de transporte y logística.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
223 millones de envíos en esta Navidad
Heineken concluye etapa de integración con Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma

Con esta transacción los clientes mexicanos se beneficiarán de una gama más amplia de soluciones para sus envíos nacionales e internacionales, ya que “la adición de MultiPack ampliará significativamente nuestra cartera de servicios nacionales en México y subraya nuestro compromiso para expandir la presencia de FedEx en este mercado de crecimiento dinámico”, declaró Michael L. Ducker, vicepresidente ejecutivo de FedEx Express. “Esta inversión estratégica entregará beneficios adicionales a nuestros clientes, empleados y accionistas”.

Se espera que la transacción surta sus efectos en el segundo trimestre del 2011, sujeto al cumplimiento de condiciones usuales para este tipo de transacciones y a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica.

Después del cierre de la transacción, la integración de ambas empresas se implementará en fases. “Nuestras dos empresas representan una perfecta combinación, caracterizada por una mutua dedicación a mejorar el servicio que podemos ofrecer a las empresas mexicanas, a invertir en nuestra gente y a lograr un efecto positivo en nuestras comunidades como empresas socialmente responsables”, comentó al respecto Roby G. Brown, vicepresidente de FedEx Express para México, América Central y la Región Andina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados